COLA-CAO

Tómalo, como gustes!!!

Siempre, he confiado en Cola-Cao, en mi casa nunca falta! :)



Paladín de Cola-Cao



Cogemos medio litro de leche, la echamos en una jarrita, añadimos 4 cucharas de Paladín, lo entramos unos minutos en el microondas, lo sacamos y le damos vuelta.





Y lo servimos en un vasito o tacita acompañado de unos churros ya que estamos en otoño y se apetece algo calentito. Y el Paladín si estás un poquito constipado es muy bueno para la garganta y la tos, tomándolo muy calentito ;O).




Pues, yo sigo disfrutando de mi apreciado Lote de Coca-Cao, para mi es un lujo y tomarlo así que ricuuura!!!. Se puede tomar y servir de todas las maneras habidas y por haber, sólo o acompañado, ideal para los niños merendar... XD.




Muchas Gracias a Cola-Cao, por su colaboración!!. 



Comentarios

María Jesús ha dicho que…
Mis hijos lo utilizan bien a menudo,jjjjj
Alicia ha dicho que…
Disfruta de ese lote, es un producto de calidad y confianza , de los de toda la vida, saludos de ladulceali
Débora de Lucas ha dicho que…
QUE SUERTE FANTÁSTICO LOTE

Entradas populares