SOLOINFUSIONES



Jueves yaaaa!!!!, como me gusta a mí que se acerque el fin de semana... Mayormente, por que los viernes como es el último día de la semana, me gusta sorprenderos! y la recetita de mañana seguro que os va a dejar boquiabiertos ;O) jijiji!!.



Hoy os voy a presentar unos productos, que a nivel personal, seguro que no os dejan indiferente como a mí.





Menta y chocolate



Echamos un poquito y ponemos 3 minutos al microondas, se cuela, y se echa en una tacita, echamos azúcar a gusto, y se puede servir acompañado de galletas, pastas, etc..






Y está delicioso, riquísimo!!. Garantizado









Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gusta mucho el té, sobre todo el verde marroquí y el negro con limón. Esta propuesta que nos haces no la he entendido muy bien. ¿Se pone chocolate en el micro y luego se añade el té? aix!!!! me gustaría probarlo.
Un beso.
María Jesús ha dicho que…
Ricos tés, me gustan !!!
Débora de Lucas ha dicho que…
riquísimo este té¡¡¡¡yo lo tengo en casa y es una maravilla
Esmeralda-Recelandia ha dicho que…
Qué rico, adoro el té!!
La Casita de Aitana ha dicho que…
que merienda mas ricaaaaa,
miles de graciassss por unirte ami blog,me acabo de unir yo tambien a tu blog.

besos noemi
de la casita de aitana
La Casita de Aitana ha dicho que…
que ricaaa la merienda
gracias por uniste a mi blog la casita de aitana acabo de hacerme yo tambien fan tuya,me encanta tu blog
La Casita de Aitana ha dicho que…
que ricaaa la merienda
gracias por uniste a mi blog la casita de aitana acabo de hacerme yo tambien fan tuya,me encanta tu blog
Juani ha dicho que…
La verdad que me tiene que encantar....el chocolate con menta me encanta!!!!! Besossss.
carmen ha dicho que…
Hola gracias por pasarte por mi blog. Yo me quedo por aquí. Un saludo

Entradas populares