Mi postre de la semana!!




¿Sabeis lo que dicen por ahí?, pues bien!! " Lo prometido es deuda ", ayer os prometí un rico postre, y como buena persona que soy, cumplo lo que prometo XDD.



Natillas con bizcochitos






Hacemos un sobre de natilla, ponemos los bizcochitos de soletilla en el fondo, y le echamos una capa de natilla, otra tanda de bizcochitos, y otra capa de natillas etc, y así hasta que se acaben las natillas.


PD: Espero que disfrutéis de esta receta, tanto o mas como yo a la hora de comérmelo!!! ;O)

Comentarios

María Jesús ha dicho que…
iSi que es delicoso, me gustan los bizcochos con sabor a natillas…….debido al remojo
La Casita de Aitana ha dicho que…
me encantan esas natillas ,habra que hacerlasss mmmm
Pastelito Valiente ha dicho que…
Esto si que es fácil y con lo que nos gustan en casa las natillas... BS
magda ha dicho que…
17que buenas natillas
sandra/ josemaria ha dicho que…
delicioso para chuparse los dedos
magda ha dicho que…
que natillas más ricas
Esmeralda-Recelandia ha dicho que…
Realmente delicioso!!
Besos
Esmeralda
Marta Cunha ha dicho que…
Olá! Vim retribuir a visita ao meu blog e também já me tornei seguidora do teu. Esta é uma bela sobremesa.
Beijinhos e bom fim-de-semana.
Maria Sanchez ha dicho que…
Que ricoooo!!! y con bizcochitos, una pasada.
Besos
Oliva ha dicho que…
que ricas y on varias capas ummmmmmmm besos
Belen ha dicho que…
Yo las pongo con galletas, tengo que probar con bizcochos.
JUEGO DE SABORES ha dicho que…
El típico y clásico postre por excelencia.
Saludos
JUEGO DE SABORES
Unknown ha dicho que…
Aix Milia, tienen buena pinta pero no me gustan las natillas, soy alérgica a los lácteos y a ver si pones una cosita de chocolate jejejjeej
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Je je!!!! Yo tambien puedo decir que es mi postre favorito!!!!
Que buenas!!!!
Un beso, preciosa.
Unknown ha dicho que…
Esta receta tuya, en mi casa es éxito asegurado!!
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.
Lola velasco ha dicho que…
Una deliciosa combinación
Besos y feliz tarde.
carmen ha dicho que…
Que deliciosas y buenas estan. Y lo fácil que son de preparar. Un besito

Entradas populares