Alitas de pollo!



Echamos un poquito de sal a las alas, las freímos en abundante aceite.

Comentarios

Juani ha dicho que…
Que ricas!!!!! Diossssss!!!!! espectaculares. Besosss.
Unknown ha dicho que…
Ummm Milia, esta receta la hizo mi pareja Antonio la semana pasada, bien tostaditas como a mí me gustan!!! riquísimas!!!! fáciles y económicas que con los tiempos que corren......
Cocinando hacia los picos ha dicho que…
Que ricas!! yo tambien las hago siempre asi, la unica cosa que yo las añado mucho ajo.
laura
Belen ha dicho que…
Y si picamos abundante ajo mas ricas aun
Anónimo ha dicho que…
Sencillita y rica receta
FELI ha dicho que…
hola si señor unas alitas como dios manda tostaditas a mi me chiflan me las como como si fueran pipas
un saludo
FELI ha dicho que…
unas alitas de pollo muy ricas tostaditas esa piel me encantan
un saludo
Esmeralda-Recelandia ha dicho que…
Así de fácil?
Me parece una receta perfecta...
Besos
Esmeralda
En Roc a la Cuina ha dicho que…
Hola guapa tu

Las alitas son la pieza preferida en casa del pollo, siempre riquisimas, como las tuyas

mil petonets Susanna

Entradas populares