FELIX SAIZ


Y para empezar una buena semana, nada mejor que un bizcocho típico de las monjas que son super majísimas... 

Debo dar las gracias, a estos maravillosos productos, así que desde mi cocina las 7 maravillas, Muchísimas Gracias, por su colaboración.



Bizcocho de las monjas

Ingredientes

huevo, harina de casas colgadas, azúcar, 1 sobre de levadura,


El resultado es ...



Para apreciarlo mejor, os dejo una segunda foto....



Elaboración

seis huevos, lo que pesen los seis huevos de azúcar, y lo que pesen tres de harina.
se baten las claras a punto de nieve, y se le echa la azúcar, después la yema, un sobre de levadura, y por último la harina.
se entra en el horno, y se adorna con azúcar glass.


Resultado final...



Muy tierno, y delicioso... La mar de bueno!!!
 




Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡Muy delicioso! ¡Tiene un aspecto fantastico, esto me lo apunto!

¡Soy una nueva seguidora de tu blog, me gusta mucho y es my lindo!
si quieres te pasas por mi blog de cocina!

¡Hasta pronto!
Michela
Juani ha dicho que…
Tiene una pinta de muerte, se ve muy jugoso y esponjoso, una delicia. Besosss.
Cocinando hacia los picos ha dicho que…
Para desayunar , merendar o cenar..o ahora mismo con el cafetin..
laura
sandra/ josemaria ha dicho que…
tiene que estar de vicio
Fazendo Arte ha dicho que…
Oi querida tudo bem,seu blog e uma delicia esse bolo então, fantástico vou tentar fazer depois falo como ficou bjuss.
Los Dulces de Claudia ha dicho que…
mmmm qué rico, me lo llevo para la merienda
bs
Los Fogones de Cruz ha dicho que…
como los dulces de las monjas, no hay nada, ellas si que saben. Buenisimo este bizcocho. Besos
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Muchas gracias por visitar mi blog!
Ahora mismo me comia yo un pedacito de ese estupendo bizcocho, que pinta que tiene!
Me gusta mucho tu blog, y aún me quedan muchas recetas por ver.
Ya me verás por aquí muy a menudo
Besos
Yholan
Esmeralda-Recelandia ha dicho que…
Qué bizcocho tan fácil y tan rico, perfecto para el desayuno.
Gracias por tu visita a mi blog, me quedo de seguidora.
Un beso
Esmeralda
Lola velasco ha dicho que…
Este bizcocho me ha encantado ¡Muy bueno! Me quedo para conocer mejor tu blog.
Gracias por seguirme.
Besos.
Unknown ha dicho que…
!cuanto saben las monjas!, tiene que estar..fantastico. Acaramelada
carmen - Rezetas de Carmen ha dicho que…
Veo que te has pasado por mi blog, gracias, yo ya estaba como seguidora en el tuyo.
Me encantan los dulces, y sobre todo este bizcocho, tiene una pinta buenísima.
besos,
Chary Serrano ha dicho que…
Estupendo este bizcocho.

Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora.

Sigo viendo tus recetas
Vino y Miel ha dicho que…
Qué buenísima pinta que tiene, me tomaba un pedacito ahora mismo.

Me quedo de seguidora en tu blog.

Un abrazo.
Lidia Segura ha dicho que…
Un bizcocho riquísimo, se ve muy suave, muchas gracias por quedarte en mi cocina yo con tu permiso me quedo en la tuya, me gustan las recetas que tienes.
Besitos.

Entradas populares