HOJIBLANCA

Aceite de calidad

Como no podia ser menos, y como es viernes ante todos los defectos.... En mi cocina no podia faltar este lujo, para cocinar HOJIBLANCA

Estupendo Lote, de productos, en agradecimiento, y para compensar preparé unas delicias para chuparse los dedos!!... 








Boquerones, y alitas de pollo


Salamos las alas con un poquito de sal, y aceite Hojiblanca.
Los boquerones, se le quitan la espina, se salan, se pasan por harina, y se fríen, listos para comer en un periquete jeje.







Dar las "Gracias"... a Hojiblanca, por este detalle, es todo un regalazo! :D.







Comentarios

javi ha dicho que…
Cuantas cosas te mandan !!!
Leny ha dicho que…
Gracias por tu visita, me quedo también a conocer tu cocina y todo lo que en ella se cuece!
Lxx
cocinademuertelenta.com
Leny ha dicho que…
Gracias por tu visita, así he podido conocer tu cocina y todo lo que en ella se cuece,
Besos
Lxx
cocinademuertelenta.com
la cuchara de madera ha dicho que…
No conocía tu blog y por aquí me quedo de seguidora a conocer tus fogones, un beso
Lola velasco ha dicho que…
Hola! Gracias por visitar mi blog, me has dejado dicho que te has hecho seguidora pero parece que algo no ha salido bien. Gracias de todos modos. Yo me quedé como seguidora tuya hace unos días cuando me encontré con tu delicioso bizcocho de las monjas, que por cierto está riquísimo, lo he hecho y puedo decirlo con conocimiento de causa.
Lola velasco ha dicho que…
Aquí estoy otra vez de Salados y postres. Estoy entre tus seguidores de hace días, situada en la fila de arriba, mi avatar es una tarta blanca con flores de chocolate blancas, según veo comenzado de izquierda a derecha la nº 14. Si no me ves me lo comentas.
Gracias
Hola preciosa, muchas gracias por tu visita a mi blog, solo vengo a comentarte que ya soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo, creo que es la tercera vez que te lo digo, pero no me importa, porque asi he visto tu recetita de hoy y el estupendo lote que te han enviado, dosfrutalo, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com
Hiperica di Lady Boheme ha dicho que…
Grazie per la gradita visita e complimenti per il tuo blog stupendo!!! Ti seguirò con molto piacere!!! Un abbraccio e buona serata

Entradas populares