Cebolla Frita Fresca


Se pocha bien la cebolla, y luego rehogamos huevos.

Comentarios

Walkiria ha dicho que…
Esto es a lo que mis hermanos llaman un buen desayuno y hojala acompaniados de una buena tortilla casera.

Un abrazo
magda ha dicho que…
¡qué rico! me encanta la cebolla
magda ha dicho que…
muy nutritiva, me gusta mucho
Nechy ha dicho que…
Hola: aquí estoy a devolverte la visita a mi blogg y darte las gracias por quedarte de seguidora, después de darme una vuelta por el tuyo he decidido quedarme, con tu permiso!!
Me encanta este plato!! mi abuela lo hacía cuando yo era pequeña y era uno de mis preferidos, después de sus patatas estofadas!!
Un besete y nos vamos biendo por este mundo de los blogeros!!
sipos ha dicho que…
Aquí estoy, gracias por quedarte en mi blog, yo como veras tambien me quedo en el tuyo,.
Esta receta es una de las preferidas de mi hija, rara es la noche que no se frie cebolla para acompañar a cualquier plato.

Un besito
JUEGO DE SABORES ha dicho que…
El revoltillo me gusta de cualquier manera,siempre y cuando no le falte la cebolla.
Me apunto a tu blog esperando descubrir las 7 maravillas.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
que rico y facilito.
besitos!!

Entradas populares