Fresas con Sirope de chocolate xD


Espectacular!!!!XD

Comentarios

Walkiria ha dicho que…
deliciosas y afrodisiacas.
un abrazo
Al Son Del Mortero ha dicho que…
Me encanta el sirope de chocolate,en verano se lo echo a cualquier clase de helado,me encanta y con fresas ummmm... que ricura!!!
Un Besote
Oliva ha dicho que…
las fresas son deliciosas y si le das ese toque de chocolate ya ni te cuento, besos
Juani ha dicho que…
Que ricas se ven, por Dios. Besossss.
Delicias Baruz ha dicho que…
Qué ricas y bien presentadas te han quedado. Un abrazo, Clara.
Cocinando hacia los picos ha dicho que…
Sencillo pero no por ello menos exquisito!!
cocinando hacia los picos
Anónimo ha dicho que…
Me encantan!!!!
Besos.
Alicia ha dicho que…
Las fresas están deliciosas con cualquier cosa, que ricas, bsitos de ladulceali
prisci_mr ha dicho que…
rico rico.... me apunto!!!


conlatripallena.blogspot.com
FELI ha dicho que…
todo este conjunto me encanta las fresas el sirope de chocolate vamos que me las como yo entereticas
un saludo
lolines ha dicho que…
una delicia de postre
Vivi Taboada ha dicho que…
que ricas las fresas y ahora estamos en epoca, me quedo por tu blog, un besito
Pastelito Valiente ha dicho que…
Desde luego que es espectacular!!. Bs
Unknown ha dicho que…
Cuando vi la foto pensaba que era reducido de módena...que también están genial. bss Acaramelada
Cocinando hacia los picos ha dicho que…
Hola, Ha dejado un comentario en mi blog, yo hace mucho que soy seguido de su cocina, (soy la manzana roja en su lista de seguidores)
agradezco su visita..nos vemos entonces!
laura

Entradas populares