Planitos

Hoy Miércoles ante todos los efectos jeje... Os traigo un rico plato bastante contundente....


Mezclamos y batimos, 1 huevo, harina, y leche

Lo enfriamos en la nevera como hora y media aproximadamente

Y vamos echando la base en la sartén, y haciéndolas a fuego medio

Cuando esté echa la base, le añadiremos para adornar sirope de fresa
Para finalizar los vestimos de fiesta espolvoreándolos con fideos de colores (otra manera opcional, sino queréis echarle sirope de fresa los podéis adornar con sirope de chocolate, o con azúcar que también está muy rica) hay mil maneras… Todo es imaginación. 

P. D.: Me gusta este tipo de comiditas… Sencillas, ricas, que triunfan, y con power!! :O)

Comentarios

Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Apuntado queda...que rico...
Besos
Michi Carrique ha dicho que…
Qué ricas estas tortitas, a mí me encantan.

Saludos!
Juani ha dicho que…
Muy rico y fácil niña!!! Besossss.
lolines ha dicho que…
que ricas y fáciles estos "planitos"
Al Son Del Mortero ha dicho que…
Que receta tan original,voy a coger papel y boli para poder así probarlas.
Un besote!!
Delicias Baruz ha dicho que…
Muy ricas las tortitas, ahora con un buen café, riquísimas. Un saludo, Clara.
fely ha dicho que…
Si no es la crema de los frixuelos es muy parecida, de todas formas me encanta la idea y desde luego la pondré en práctica que ya tengo relleno....jeje
bexinos
noe mipasioncocinar ha dicho que…
Unas tortitas estupendas muy ricas seguro besos
Delicias ha dicho que…
Que ricos!!! Ya me tienes por aquí a mi también, y me quedaré. Me gusta mucho lo que veo.

Besotes!!!
LiriBloguera ha dicho que…
graciassssssssss

Entradas populares