Embutidos y Jamones España

Enrollados de Jamón, rellenos con Anchoas 

Qué alegría dar despertarse un jueves, y saber que se está aproximando el fin de semana…
Y que nada mejor si viene acompañado de una receta tan estupenda como esta….

Enrollados de Jamón, rellenos con Anchoas


Menuda presentación… 

Es una verdadera gozada. Te mueres del sabor…


Introducimos la anchoa dentro de un trocito de la loncha de Jamón Embutidos España y la vamos enrollando.
Las rociamos con un chorrito de aceite.  

Qué delicia!!! Sencillo pero buenísimo


Este es el Lote de productos que me enviaron Embutidos y Jamones España.
Desde, La Cocina De Las 7 Maravillas les doy las Gracias por sus tan buenos productos, son de buenísima calidad, y también por su aportación en colaborar para mi blog. 




Comentarios

Unos pinchos rápidos, fáciles de hacer y ricos :) Yo me lo comía con un cachito de pan. Los productos son estupendos, yo también tuve la oportunidad de probarlos.
Oliva ha dicho que…
tienes toda la razon, jueves y esos aperitivos es para alegrarse qe rico, besos
Nati ha dicho que…
Que bocaditos mas ricos. Un besazo.
Delicias Baruz ha dicho que…
Muy ricos y bien presentados. un saludo, Clara.
Juani ha dicho que…
Nos iremos alegrado con un par de estos deliciosos pinchitos.....hay que prepararse jejejejjeejej. Besitossss.
prisci_mr ha dicho que…
tienes una cosina en mi blog....
besazooooos

conlatripallena.blogspot.com
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Me los llevo de tapeo con una buena cerveza... estarán de lujo!!!
Besos
LiriBloguera ha dicho que…
graciasssssssssss
Pastelito Valiente ha dicho que…
despertarte el jueves es una alegría, pero el viernes ya ni te cuento, para dar palmas con las orejas y todo... Oye, nos propones un buen aperitivo para el fin de semana. Bs

Entradas populares