PRODUCTOS CALVO



Hola!. El Jueves, por la mañana recibí el Lote de Productos Calvo, que casi me cuesta la vida.. con las prisas me caí por las escaleras :S.

A pesar de la demora, he de decir que estoy muy agradecida con el envio, me ha parecido estupendo y al mismo tiempo muy completo.

Deseando estoy de poder cocinar los productos Calvo, sin duda creo que será magnífico...


ENSALADILLA DE PASTA Y ATÚN CALVO.



INGREDIENTES:

3 LATAS DE ATÚN, CALVO.
200 GR DE PASTA
12 PALITOS DE MAR
3 HUEVOS COCIDOS
1 BOLSITA DE ACEITUNAS SIN HUESOS
8 PEPINILLOS
4 Ó 5 PIMIENTOS DEL PIQUILLO
UNA BOLSITA DE SALCHICHAS FRANKFURT
4 Ó 5 HOJAS DE LECHUGA
ACEITE, VINAGRE Y SAL.
ACEITE, VINAGRE Y SAL.

Preparación:

En una olla se pone agua con sal, y cuando empieza a hervir se echa la pasta y los huevos y cuando la pasta esté aldente se pone debajo del grífo y se escurre. Y se echa en la fuente, acontinuación se le pica pequeñito todos los ingredientes y luego se guisa con aceite, el vinagre y sal hasta que esté en su punto.

P. D..: Compraré en el Súper productos Calvo, ya que sin duda el sabor y el tácto es auténtico!!.  


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es cierto, Calvo es una marca de confianza y tiene unos productos estupendos. Muy buena pinta la ensaladita!!
Unknown ha dicho que…
Gracias por haber visitado mi cocina, estás invitada a pasarte por ella cuando quieras, y ya tienes una nueva seguidora.Besos Silvia
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias Maruja!! :). Besitos.

Muchas gracias a tí también Silvia por hacer seguidora de mi blog, y también por la visitilla jeje, y espero que disfrutes viendo mis platos más sabrosos. Besitos.
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
A disfrutar de ellos, son muy buenos!!!
Besos
Anónimo ha dicho que…
una ensalada muy rica, he visto unas cuantas recetas así que me quedo siguiendote para no perder detalle :).bsos
noe mipasioncocinar ha dicho que…
Que suerte disfruta de estos productos tan estupendos besitos
http://mipasioncocinar.blogspot.com
Juani ha dicho que…
Una ensaladilla muy rica, disfruta de estos buenísimos productos. Besossss.
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Gracias por participar en el sorteo Carolina, y no te desanimes mujer, que quizás la suerte llegue antes de lo que esperas!. Un saludo.
jesus p ha dicho que…
muchisimas gracias provare a acerlo besitos
LiriBloguera ha dicho que…
Muchísimas gracias a todos!! saluditos.
lolines ha dicho que…
Muy rica la ensaladita.
Realmente la empresa Calvo tiene muy buenos productos
LiriBloguera ha dicho que…
Muy cierto!! realmente son muy muy.. Pero que muy buenos productos!!..

Entradas populares