"La Unión de Jabugo"










Ingredientes:


1 anilla de chorizo de JABUGO
Media anilla de morzilla
500 g de Garbanzos.
1 pimiento verde
1 cebolla
1 patata
1 trocito de tocino añejo
Sal
 


Elaboración:


Los garbanzos se ponen el día antes en remojo. Se le quita ese agua, y se echan en la olla cubierto con agua nueva. Se le echa la patata, la cebolla, el pimiento, un poquito de sal y el tocino. Y se ponen a cocer, en la olla rápida como 20 minutos. Cuando ya estan echos se abre la olla, se le echa el trocito de chorizo JABUGO y de morcilla; se saca la cebolla, el pimiento, el tocino y se ponen a cocer otro poquito, hasta que se pongan rojitos del chorizo de JABUGO. Y listos para comer!!.

Si alguién le gusta al tiempo de echar el chorizo se le puede echar una hojita de hierva buena y suelta su aroma.





BUTIFARRA DE JABUGO:



Comentarios

Oliva ha dicho que…
muy rica ensadilla, gracias por hacerte seguidora de mi blog como veras solo llevo un mes y soy novata cualquier aportacion sera bienvenida. me voy a permitir hacerte una pregunta de novata, ¿cuando te mandan productos para probar es porque se ponen en contanto contigo? o hya alguna otra forma, gracias . besos
LiriBloguera ha dicho que…
Hola, en primer lugar... muchas gracias por hacerse mi seguidora!!.
Pues, sí cuando me mandan productos para poder probar es porque se ponen en contacto conmigo, pero porque yo me pongo en contacto también con ellos.. busco las marcas de comidas, de las empresas, y les escribo para ver si me pueden enviar muestras gratis. Luego ellos se ponen en contacto contigo, y ya te dicen si te pueden enviar ó no, las muestras jeje. Espero, que disfrute de mi blog, un saludo :).
LiriBloguera ha dicho que…
Para cualquier duda, sólo tiene que decírmelo, y se la resolveré encantada :), besitos.
Recetas Fáciles y Rápidas ha dicho que…
Estupendo lote! espero que lo disfrutes y nos sigas mostrando recetas. Gracias por compartir, ahora seré una seguidora más.
Un abrazo y hasta siempre!
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias Julia, Bienvenida a mi blog, a la Cocina De Las 7 Maravillas!!, espero que disfrúte mucho de blog, tanto como de mis platos.. saludos.

Entradas populares