LA PITA HATTING ( PITA )



Hola!. El día 22 de Julio, me llegó el Famoso Pan de Pita, son conocidos también como KEBAB. Digo lo de "Famoso", porque yo nunca lo había probado. Al decir verdad, me ha encantado mucho la idea, me ha parecido muy original, y divertido de elaborar. Por eso aquí os dejo la receta tan rica que he preparado, espero que os guste.

P. D.:  Ha sido todo un placer poder cocinarlas.


Pan de PITA con pasta:



Ingredientes (Para 5 Personas):

Pan de PITA
150 gr. de pastas de colores
16 Palitos de mar
2 Latas de atún
2 Huevos duros
1 Bolsita de aceituna sin hueso
Aceite, vinagre y sal.

Preparación:

Se cuece la pasta con los huevos, seguido se pone debajo el grifo y se escurre. Luego se le echa el resto de los ingredientes picaditos. Se guisa con el aceite, vinagre y sal al gusto.
Después, en la tostadora ponemos el Pan de Pita durante 2 minutos por cada lado y de que se ahueque se le echa la ensalada y listo para comer.


Cómo veréis para comer pan de PITA sólo hace falta un poco de imaginación, para saber de que lo podemos rellenar por dentro a la hora de comer... y listo!. Aquí os dejo, otra recetilla muy sabrosa que he preparado con este maravilloso pan. Espero que os guste.

KEBAB DE CARNE


Ingredientes:

PAN DE PITA
Lomo 
Salchichón  

Elaboración:

En la tostadora ponemos el Pan de Pita durante 2 minutos por cada lado y de que se ahueque en este caso le echamos unas rodajitas de salchichón y otras cuantas de lomo, picaditas en taquitos pequeños, y listo para servir a la mesa y comer.

Otra variedad de hacer el PAN DE PITA, es a modo de los burritos.


INGREDIENTES:

1 PECHUGA DE POLLO
1 CEBOLLA
1 PIMIENTO VERDE
PIMIENTA NEGRA
SAL
ACEITE


PREPARACIÓN:

Se pone en la sartén un poquito de aceite, se rehoga la cebolla y el pimiento. Cuando ya esté bien rehogado se le echa la carne echa taquitos pequeñas, la sal y pimienta y se rehoga todo bien. En la tostadora ponemos el Pan de Pita durante 2 minutos por cada lado y de que se ahueque le echamos la carne, y después seguido añadiremos según al gusto kétchup, tomate frito, etc.. y listo para comer.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi también me encanta el pan de pita, y va bien con dulce, salado... un bso.
Almudena ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario en el blog, si quieres, tengo un blog de galletas decoradas ( este solamente lo cree para el marron glacé ).
Feliz Navidad
que rico la pita !!! le daba yo un mordisquito a la pantalla
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
A disfrutar con la Pita, a mis peques les encantan...
Besos
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, besitos.
Almudena ha dicho que…
ya soy seguidora !!!!
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias Almudena!
Paprika en la cocina ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario y pasarte por nuestro blog, ya conocemos tu blog, tienes recetas muy guapas. Me hago tu seguidora que Peppy ya lo es.
Un beso y Feliz Navidad.
Juani ha dicho que…
Que bien te ha quedado ese pan de pita con ese relleno, se ve de lujo. Besossss.
Kesito-angeles ha dicho que…
Holaaaa, ya estoy aquí jejeje... y te sigo de cerca.. a mi tambien me gusta mucho los bollitos de pan pita, son muy socorridos y estan super buenos. Gracias por tu visita a mi rinconcito y me alegra que te guste, el tuyo tambien me gusta y nos vemos por aquí
Besotes, Ángeles.
Chocolat Málaga ha dicho que…
Pues tiene que estar buenísimo.Gracias por la receta.
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com
Al Son Del Mortero ha dicho que…
Wauuuu!!! que cosa mas rica y sencilla,pues esta noche las haré para cenar. un saludo
Unknown ha dicho que…
gracias por visitarme, así he conocido tu blog y tienes un recetas buenísimas y fáciles como a mi me gustan, a partir de ahora no me perderé ninguna!!
Carmen ha dicho que…
Que rico el pan de pita!
Gracias por pasar por mi blog.

Besos
LiriBloguera ha dicho que…
Ainss, que satisfacción, muchísimas gracias a todos!! besitos
MaPi ha dicho que…
Gracias por invitarme a tu blog, es muy interesante, ya me quedo de seguidora. Me encantan las recetas, ya las haré.... mmm qué rico ! Abrazos.
MaPi
Rosa Milhojas ha dicho que…
Mi hijo es fan de los kebab! así que ya puedo hacerselos en casa! gracias!
Doris mis cosillas ha dicho que…
hola gracias por tu visita, me preguntabas que si las semillas de matalauga es lo mismo que las semillas de anises, pues sí en andalucia se suele llamar matalauga.
te sigo y decirte que esta pita se ve deliciosa, un plato sencillo pero muy sabroso...besos de Doris
lola ha dicho que…
la verdad es que este pan da mucho juego y tu le has puesto imaginación a los rellenos

¡¡besos''
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias chicas =)
Petra ha dicho que…
Que plato mas rico y que suerte con tantos regalitos!
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias Petra, besitos.

Entradas populares