ARROZ DACSA

AGRADECIMIENTO A DACSA



¡Gracias, por este híper mega maravilloso regalo!




 En La Cocina De Las 7 Maravillas también es Navidad... Por ello os he preparado este rico postre,
ARROZ CON LECHE GRATINADO



Cogemos una cacerola, y echamos 150 gr. de Extra Arroz Dacsa, una rama de canela, cáscara de limón, y 200 gr. de azúcar aproximadamente dependiendo del dulzor que queramos.
Y la leche aproximadamente 1 Litro. Removemos, y cuando comience a hervir le bajamos el fuego, hasta que el arroz se abra y esté blando.
Al tiempo de apartarlo echamos una yema y removemos. La clara la montamos a punto de nieve. Emplatamos el arroz, le ponemos la clara montada encima, y lo horneamos.
Lo dejamos enfriar, y listo para comer :).




¿Qué os ha parecido?.. Por excelencia está buenísimo... Yo me voy corriendo, ¡no quiero perder bocado! :).
 



Comentarios

Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Que buena idea...mira que nunca me acuerdo de gratinar el arroz y lo hemos visto varias veces!!!
Besos
Juani ha dicho que…
ummmmmmm!!! que maravilla de arroz con leche, disfruta de ese generoso regalo. Besossss.
Joan Benlloch ha dicho que…
Un postre delicioso... y sencillo. Muy rico.
Graciela ha dicho que…
Muy bonita tu cocina y cuantos regalos!! gracias por tu visita y quedarte a hacerme compañia! un cariño grande!
lolines ha dicho que…
Conozco y gasto este arroz.
Tu receta muy rica.

FELIZ NAVIDAD
Adita Donaire ha dicho que…
una arroz estupendo FELIZ NAVIDAD besos
Juan Carlos ha dicho que…
La verdad es que se ve de calidad este arroz. La receta, tremenda. Enhorabuena. Un saludo y FELIZ NAVIDAD
corazon de crystal ha dicho que…
Una rica idea para preparar y disfrutar del arroz con leche,,, se ve riquisimo y se antoja darle el primer cucharon jaja,,, saludosss y felicess fiestass !!
Anónimo ha dicho que…
Tienes un blog genial y unas recetas estupendas,me hago seguidora.....
un saludo
Bego ha dicho que…
Que bueno lo de gratinarlo!! Me gustó la idea.

Muchas gracias por visitarme. Por aquí me quedo asomaría a tu cocina.

Besos!
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias a todos!!. Es uno de mis platos preferidos Arroz con Leche, me chifla!!!... FELICES FIESTAS :O).
GOLONSEGUS ha dicho que…
Estoy fisgando tu blog, y me gusta lo que veo, un arroz con leche muy original. Me hago seguidora para seguir viendo tus recetas! Te invito a visitar mi blog.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Entradas populares