Maheso



¡Porque sé lo que como!

Qué grata sorpresa, para mí.. Maheso, tuvo por segunda vez la amabilidad de volver a regalarme 2 vales descuento, que gran placer, y satisfacción.. sentí, al ver de nuevo su carta.



Estos nuggets de pollo (Maheso), son diferentes;
no se fríen, sí, tal y como estáis leyéndo jeje.. ¿Qué como se comen?...
pues, se entran al horno durante unos minutillos y listos para servir a la mesa.
(Opcional, acompañar con salsa barbacoa).

Light, comiendo sano.. como a mí me gusta :).



Yo los he acompañado de estas estupendas, Chuletas de Campo. Veamos ahora la receta de las chuletas de campo..

Cojemos una berenjena, la pelamos, las cortamos en rodajas, le echamos sal, las pasamos por harina, y las freímos. ¿Habéis visto que fácil y sencillo resulta?, lo mejor de todo se hace en un plis-plas.


Y ahora viene lo mejor, tengo una sorpresa preparada para Maheso:

Mehesitos de Jamón Serrano (Maheso).



A mí personalmente, me gustan mucho las croquetas de jamón.. y en nada que las ví, no pude resistirme a comprarlas que al final cayeron jeje.

Estan muy jugosas, me encanta su sabor!



Os ánimo a probar los productos Maheso, seguro que repetís como yo...


Comentarios

Entradas populares