Bodega Reyes

LO BUENO SE HACE ESPERAR...

Se va acabando la semana, pero por fin queridos amigos/as, mi nueva entrada de hoy va dedicada a estos maravillosos productos, que con mucho entusiasmo, empeño, amor, y tesón he cocinado.



Gofio de trigo es mi mejor amigo.

Lo que daría yo por vivir en las Islas.. y tener un buen clima en cualquier estación del año..
y porque además siempre estaría a mi alcance, querido GOFIO.

No podemos comparar con nada su inigualable sabor, y es que es único!, resulta tan suave.. su sabor tostado me encanta!!, realmente para quedarse sin palabras, para mí es especial.. Y es que en la zona de las Islas, los niños pequeños se crían así..



GOFIO, resulta muy fácil y sencillo de preparar.. sólo hace falta 2 cucharaditas de Gofio, y leche al gusto, fría o caliente.


PAPAS ARRUGAS

Las Papas Arrugas, son muy típicas en las Islas..



¿Qué os parecen?, ¿A qué tienen una muy buena pinta estupenda? ehh...

Su elaboración es la mar de sencilla.. cubiertas de agua, bastante sal.. y a cocer.



El resultado es perfecto. A la hora de comer combinan varios ingredientes fundamentales; como es el caso de sal con papata, su toque es ideal. Estan salaitas, muy ricas.. se come tal y como se aprecia en foto, nada de pelarlas..


MOJO PICÓN

Su palabra bien dice, salsa picante.

Para hacer la salsa añadiremos: Agua, Vinagre, Aceite, y sal, batiendo durante unos minutos.

Y el resultado es magnífico!!. Podemos percibir su color.. pero aún mejor es su sabor..



Mojo: Elaborado con los mejores ingredientes de la Palma.


PAPA ARRUGA CON MOJO

Vizualicemos ahora...



Las Papas Arruga, las cubrimos de Mojo, y listas para servir a la mesa e hincar el diente.




Muchas gracias, me siento muy agradecida con sus productos.

Me han gustado todo mucho ;O), de nuevo MUCHAS GRACIAS.
" Mojo Picón" EXQUISITO.

Comentarios

TREMENDITA ha dicho que…
Bueno, que me dicessss, vaya papas arrugas y vaya mojo picon, no me queda mas remedioq eu quedarm e como seguidor atuya y ademas invitarte a que visites mi blog.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos desde Alicante
LiriBloguera ha dicho que…
Hola, Tremendita!!. Pues muchas gracias, encantada de que se quede como seguidora mía, y por supuesto muy contenta de visitar su blog, me haré su seguidora. Un saludo.

Entradas populares