Marlene

Las mujeres son como las Manzanas en los árboles...


Hola Amig@s Blogger@s!!!.
Y no se si lo que dicen es cierto.. pero cuentan que las mujeres son como las manzanas en los árboles... algo curioso, ¿verdad?.

Pues bien chic@s, hace algún tiempo me enviaron "Manzanas Marlene", nunca las había probado pero sin duda me gustaron bastante desde aquel día. Así que, me decidí y he comprado Manzanas Marlene, tenía tantas ganas de volver a comerlas.. que no me resistía más a la tentación de comprarlas en la frutería jeje.

Si no las habéis probado, os anímo que lo hagáis..
...y disfrutad, para que sea más agradable !!.



Comentarios

mtb_7786 ha dicho que…
la verdad es que las manzanas marlena estan buenisimas.
un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
Sí, sin duda! :).
Un saludo.
Mariluz Piñeiro ha dicho que…
En casa nos encantan y sólo su aroma ya vale la pena...Encantada de cocnocerte.
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias Mary!!, y yo encantada de que se quede en mi blog :). Un saludo.

Entradas populares