DON SIMÓN

DON SIMÓN TE CUIDA, CUÍDATE CON DON SIMÓN...

Todo un regalazo!!!!!!!!.




¿Se puede pedir más?, nunca me imaginé tan grandioso regalo, me quedé boquiabierta.. casi petrificada, me parecía increíble!!. Pero, para mi soberana sorpresa lo mejor fue cuando empecé a desempaquetar e abrir para ver los productos; mi cara, de asombrada era un poema.


Para empezar el día con buen pié.. nada mejor que un buen aporte de vitaminas.

DESAYUNO CON DON SIMÓN



Con Zumos Don Simón, desayunar es una maravilla. La calidad es como ninguna, 100% Natural, con toda su pulpa como recién exprimida.


¡Zumo de uvitas suaves, que bien me sabes!



Al probarlo, por un momento pensé que estaba comiendo las 12 uvas de Fin de Año jeje, y es que con el sabor auténtico que tiene, y tan fino como es, a la hora de tomarlo..


Caldo Don Simón "Cocidos con Verduras Naturales"



Y qué decir, de esta rica sopa que quita el hipo.. pues bien, la elaboré con fideos finos de Cabellín, junto con Caldo Don Simón "Cocidos con Verduras Naturales". Lo acompañé, con "Zumo de Tomate, Don Simón".

Visualicemos, el efecto de un claro ejemplo de innovación en la cocina...



¿Qué os parece?, ¿Sabroso?. Para mi gusto estaba muy rico, con un sabor agradable al paladar.

... para finalizar, os dejo esta bonita foto "Zumo de Tomate, Don Simón", que le da un toque especial de color cuando lo hacemos acompañandolo, como hemos visto anteriormente en la fotografía.



¡Con un color peculiar!.

Os voy a presentar ahora, el rico plato que preparé con Vino DON SIMÓN.



Mollejas:

Echamos aceite en una olla, y media cabeza de ajo la loncheamos y la freímos; echamos las mollejas ya limpias también, 2 ó 3 hojas de aurel.. vamos reogandolo todo, un vasito de Vino DON SIMÓN... se sígue reogando, y el resto de la cabeza de ajo se macha con sal con un poquito de agua; y se echa también en la olla, junto con una cucharadita de pimentón.

Y se cuecen, hasta que estén blandas.



.. y eso es todo bloggeros/as

Pues, espero que os haya gustado bastante.

Muy agradecida quedo, con los productos Don Simón.








Comentarios

Entradas populares