ALMA&TEA




Me decanté, por los productos Alma&Tea ya que vienen muy bien para el organismo, por ejemplo; para una fecha en la tenemos que hacer exámenes, o estamos un poco con los nervios a flor de piel.. y su aroma es agradable, que da gusto tomarlas..


Se calienta un poquito de agua en una tacita durante unos minutos, introducimos la bolsita y seguído incorporamos 2 cucharaditas de azúcar (según el gusto de cada persona).


Cómo vereis en mi caso preparé, una infusión.. pero en realidad se pueden hacer multitud de ideas con Alma&Tea, incluido hasta postres..


Comentarios

Sonia Herrero ha dicho que…
hola! me preguntabas por la dirección de contacto de la empresa Kentes, es este email: direccionmarketing@ingapan.com
espero que te sirva. un beso
Sonia Herrero
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias, agradecida quedo!. Si en algún caso necesita saber como contactar con alguna de mis marcas, no dude en preguntarmelo, que gustosa se lo haré saber, un beso Sonia.
CARMEN ha dicho que…
Me dices que me haga tu seguidora, ya lo soy desde hace tiempo, mira la foto que tienes de una niña pequeña con gorro de lana y esa soy yo. Besitos

Entradas populares