Maheso

Y para terminar la semana, os dejo este surtido de productos Maheso..




Buenas Tardes:

- Cada día estoy más contenta con mi blogg de cocina, a pesar de que no llevo mucho tiempo con él desde que lo tengo hecho.

- Esta vez, tuve la suerte de obtener estos maravillosos productos, a pesar de las pequeñas difilcultades que suponía. Sin embargo esta marca, ya era conocida para mí, de hecho en el super suelo comprar guisantes, espinacas.. éct, de la marca Maheso. Su textura y sabor, son magníficos.


- Miren ahora que buena presencia tienen, además de que estan crujientes... estan buenísimos!!, todo un lujo para el paladar.





P. D.: Se acompaña de Salsa Barbacoa, aunque es opcional.




TEMPURA DE VERDURAS (Maheso):



Buenas Tardes:

He vuelto a cocinar productos Maheso, esta vez ha sido un plato variado, que a mi personalmente me parece ideal para mantener la línea. En cuanto a gusto se refiere, está riquísimooo..





Y qué decir... de unos magníficos churros Maheso.. nada mejor que como recién hechos, y super crujientes... me encantan!! sin duda, para mojar en chocolate calentito es ideal...




Visualicemos el resultado...



En este caso, los churros estan cubiertos con azúcar en las puntas.

Opino, que MAHESO es una muy buena cadena de productos congelados, tanto a la hora de cocinarlos, como de sabor se refiere. Espero que les guste.

P. D.: Volveré pronto, con Maheso..


Comentarios

Entradas populares