Carmencita



Empresa líder y referente en el mundo de las especias y la gastronomía. Desde sus inicios, Carmencita no ha parado de crecer, con nuevas gamas de especias y condimentos, siempre a partir de mezclas propias. Para ello, cuenta con un chef de reconocido prestigio, que trabaja en la investigación y el desarrollo de nuevas ayudas culinarias que aporten sabor de la forma más sencilla.

Hoy se sienten satisfechos de ser el referente del sabor español, pues pueden decir que Jesús Navarro S.A. es líder en el mercado español de las especias y está presente en más de 50 países.





Productos alimenticios en Carmencita

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Carmencita son especias naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.
¿Aún no conoces Carmencita? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu/s especias favorita/s! 😊😊

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido y en unos días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente






Conoce Carmencita
 
Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré productos típicos de Alicante, los cuales me gustan mucho ya que me encantan porque son imprescindibles en la cocina y los utilizo bastante!
Son especias muy buenas y frescas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras especias.
Ahora os muestro mis apetecibles maridajes que elaboré con estas especias, ¡deliciosas! 😋😋😋. Las cuales al hacer mis pedido me tardaron unos días en llegar, estoy muy contenta con la atención recibida es excelente. 

Estaba deseando maridar, así que la verdad no me faltó tiempo y me adentré en la cocina para preparar mis maridajes. Las Especias de Carmencita dan el toque personal que les caracteriza realzando su agradable sabor a mis platos






Fideuá casero de marisco con especias carmencita






Natillas caseras con especias carmencita













Paella de Mariscos con especias carmencita 






Bizcocho de piña con especias Carmencita






Fideuá de especias Carmencita






¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son especias excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Son las mejores especias que he probado hasta ahora en cuanto a sabor

Sígueles en facebook, twitter, e instagram, su blog para enterarte de todas sus promociones…. Además en su página encontrarás recetas   
Disponen de una amplia gama de especias y más productos de variedad en tienda, no voy a tardar en hacer mi próximo pedido, ¡no voy a poder resistirme!    

Para más información sobre Especias Carmencita, no dudes ponerte en contacto;
965 600 150
sugerencias@carmencita.com



Comentarios

Entradas populares