Lolita Sandoval Design

Hola.
Hoy quiero que conozcáis a Lolita Sandoval Design.
Diy & accesorios de imagen creativos, alternativos, divertidos y diferentes.

Advertencia: "Se ha determinado que el consumo de Loli Design aumenta los niveles de felicidad."

He tenido el gran placer de disfrutar de un detalle suyo, que por cierto es muy mono, y me ha gustado mucho. 

Parte delantera


Parte trasera


Este fin de semana me lo he puesto para asistir a un evento, y a mi chico le gusto mucho, me dijo que me quedaba súper bien. 






¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebookpágina web. Tel. 900103274. Su correo: info@lolitasandoval.com 
Muchas gracias Lolita Sandoval Design por su colaboración  J








Comentarios

Entradas populares