Botellas y tarros

Hola. 

Quiero que conozcáis hoy a botellas y tarros empresa Alemana, en la que encontrarás una amplia oferta de botellas, tarros, corchos y accesorios. La gama de productos incluye más de 300 tipos de botellas. Todos los precios incluyen el corcho/el cierre correspondiente a la botella y el IVA!



                                                             






Ahora quiero enseñaros algunos de sus productos, que he tenido el gran placer de disfrutar y la verdad es que me han dejado encantada puesto que son muy originales, y me han gustado mucho. 




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta web? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su página webSu correo: mail@botellas-y-tarros.es
Muchas gracias tarros y botellas por su colaboración  J





Comentarios

EL DESVAN DE VICENSI ha dicho que…
Muy buena tu entrada, me han gustado las botellas al igual que tu blog, así que me quedo por aquí. Si quieres estas invitada al mío http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/. Estaré encantada de verte por allí. Besos

Entradas populares