NOCILLA

Más buena que el Pan ...
Este regalo, me dejó muy sorprendida, y anonadada.

Y vereis por qué... Nada más, y nada menos, que este apreciado y grandioso bote de Nocilla 3 kilos ¡ y no es para menos ! ;O).




Debo, dar las gracias a Nocilla, han sido muy amables en colaborar a mi cocina con estos maravillosos productos, y he de decir que se han portado estupendamente de bien, ¡GRACIAS!.


Desayuno, o merienda ideal ....




Untamos las rebanadas de molletes con Nocilla de chocolate, y Nocilla de chocolate blanco, así obtenemos un desayuno, o merienda deliciosa, muuuy rica, y en un pispás!!.


 ¡Sigo disfrutando, y confiando en nocilla! en mi casa nunca falta, la usamos habitualmente :D :D :D.










Comentarios

Débora de Lucas ha dicho que…
ala yo también quiero ¡¡¡¡¡¡¡me lo pidooooo
sipos ha dicho que…
Rica, rica, hace mucho que no la como, ya sabes por eso de los kilos jeje.. Un besito
Juani ha dicho que…
Que lo disfrutes, es para quedarse anonadada y mas, menuda te vas a poner, vas a estar super dulce ademas de lo que tu ya eres. Besossss.
Fazendo Arte ha dicho que…
Olá amiga ,estás delicias sempre me dão aguá na boca ,bom final de semana querida bjuss.
Cocinando hacia los picos ha dicho que…
Ya te digo...que mas rico que el pan!!
corazon de crystal ha dicho que…
me encantaaa y es buenisimmaaa para hacer unos ricos postresss =)
sofía ha dicho que…
Hija y qué has hecho para que te lo envíen gratis? Un besín.
Mira a ver si puedes quitar el verificador de palabras porque cuesta mucho trabajo ponerte un mensaje.
Emilia S ha dicho que…
Que Delicioso!!! , tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer y Cocina. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Entradas populares