Conoce Abricome


QUIÉNES SON
Alimentos Preparados Naturales S.L., desde sus orígenes, se centra en la elaboración de una amplia gama de platos preparados y patés bajo la marca ABRICOME.
La continua innovación en sus procesos de producción, les permite ofrecer una amplia variedad de platos españoles tradicionales como pastas, legumbres, estofados, paellas, patés,… Además, con el paso de los años hemos desarrollado nuevas recetas como platos portugueses.
La calidad en nuestros productos se consigue gracias a la selección de las mejores materias primas naturales de nuestra tierra y a un esmerado proceso de producción.
Gracias a todo nuestro esfuerzo, son uno de los principales fabricantes europeos de platos preparados, ya que estamos presentes tanto en el ámbito nacional como internacional.

SU HISTORIA Alimentos Preparados Naturales, S.L. es una empresa familiar fundada en 1965 por Félix Herencia Garrido en Los Yébenes (Toledo). Desde sus orígenes se ha centrado en la elaboración de una gran variedad de platos preparados y a la que posteriormente se incorporaron Patés, siendo la calidad en nuestros productos nuestro principal objetivo.

SUS VALORES
El principal objetivo de Alimentos Preparados Naturales S.L. es cuidar de su salud y ofrecerle productos de alta calidad, por ello estamos trabajando para ofrecerle los platos preparados y patés más saludables, con los mejores sabores y con la mayor variedad posible.
CALIDAD E INNOVACIÓN
El objetivo principal de Alimentos Preparados Naturales S.L. es ofrecer a sus consumidores productos de alta calidad, por ello fabricamos bajo estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria, amparados en el certificado IFS.
Además sus productos están esterilizados de tal forma que no necesitan ningún sistema de refrigeración y presentan una caducidad a temperatura ambiente de 2 años en las cazuelas y bandejas y de 5 en los patés y las latas.
ELIGE PLATOS PREPARADOS
Los platos preparados ABRICOME son una magnifica opción para comer de manera saludable si no tienes tiempo para cocinar y quieres comer como en casa. Sus platos no contienen colorantes ni conservantes, gracias a la selección de las mejores materias primas, y su proceso de envasado y esterilización hace que sus productos se conserven en perfecto estado durante mucho tiempo.
INTERNACIONAL
La vocación internacional de Alimentos Preparados Naturales S.L. ha hecho que sus productos estén fuera de sus fronteras presentes en varios continentes. Algunos de los principales países donde exportan son: Alemania, Francia, Portugal, México o Uruguay. Esto ha sido posible gracias a la calidad de sus productos y a su gran capacidad de producción.


Sus nuevas cuatro referencias en bandejas que sería Paella de Verduras, Paella Valenciana, Paella Marinera y Relleno de Fajitas, ya que en la actualidad han lanzado una nueva gama de productos con un nuevo diseño renovado. Además han lanzado una gama de platos preparados BIO, ya que en ABRICOME son plenamente conscientes de los beneficios que tienes los productos ecológicos para la salud. Además este producto cuenta con una mayor concentración de nutrientes y un sabor más natural y, al mismo tiempo, están libres de pesticidas, aditivos artificiales y otros residuos tóxicos que pueden estar presentes en los productos producidos de manera convencional.




Productos alimenticios en Abricome
Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Abricome son platos preparados naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.
¿Aún no conoces Abricome? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu bandeja favorita! 😊😊

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido y en unos días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente



Conoce Abricome
 
Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré productos típicos de Los Yebenes (Toledo), los cuales me gustan mucho ya que me encantan porque son imprescindibles en la cocina y los utilizo bastante porque en cualquier momento te sacan de un apuro!
Son platos muy buenos y frescos, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.
Ahora os muestro mis apetecible maridaje de abricome, ¡deliciosos! 😋😋😋. Las cuales al hacer mi pedido me tardaron unos días en llegar, estoy muy contenta con la atención recibida es excelente. 

Estaba deseando maridar, así que la verdad no me faltó tiempo y me adentré en la cocina para preparar mi maridaje. Los preparados de Abricome dan el toque personal que les caracteriza realzando su agradable sabor. 

ESTOFADO DE TERNERA




¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son platos preparados excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Son los mejores que he probado hasta ahora en cuanto a sabor
Disponen de una amplia gama en productos de variedad en tienda, no voy a tardar en hacer mi próximo pedido, ¡no voy a poder resistirme!   

Sígueles en facebook para enterarte de todas sus promociones….

Para más información sobre Abricome, no dudes ponerte en contacto;
925 32 06 00
alpren@abricome.com

Abricome realiza un sorteo del mismo lote, pidiendo que sean fans de la página en facebook y mencionarles. Ellos se lo envían al ganador/a, date prisa ¡Mucha Suerte!.

Comentarios

Entradas populares