Amefruits Gourmet

¿Por qué comprar ajo negro?

Descubre todas las propiedades del ajo negro

El ajo negro se produce gracias a un proceso natural mediante el cual el ajo fermenta y adquiere su color negro, textura blanda y sabor tan característicos.

El ajo negro mantiene todos los beneficios y propiedades del ajo morado y las potencia. Te recomiendan que visites su sección de Propiedades del Ajo Negro para saber más.

En cuanto a su uso diario y culinario, gracias a su textura, es ideal para untar o crear salsas y recetas originales. 

Ahora, ya tienes un sitio donde comprar ajo negro y comprobar todas sus propiedades y beneficios.




Hace días visitando su página web, me gustaron varios productos para maridar en mi cocina, entonces hice mi pedido y en un par de días lo tenía en casa.




Estaba deseando maridar en mi cocina con los productos ajos negros de amefruits, así que me adentré en mi cocina manos con la comida... y la verdad es que me quedaron unos guisos estupendos amefruits da el toque personal que le caracteriza a mis maridajes







Para más información o realizar un pedido no dudes ponerte en contacto, os dejo sus enlaces:
Web 
965 03 87 19

Comentarios

Entradas populares