La Perla Foods

 

Arroz La Perla


En el año 1925, Teodoro Alepuz Greus, agricultor de Benifaió dedicado a la producción de variedades autóctonas de arroz, decidió comercializar su propia cosecha bajo el nombre de “La Perla de Benifaió”, una marca con la que comenzó a vender el arroz que cultivaba en algunas tiendas de la ciudad de Valencia y alrededores.

Por circunstancias de la época, Teodoro acabó dedicándose exclusivamente a la producción del arroz. Desde entonces y hasta nuestros días, su familia ha seguido cultivando arroz en el Parque Natural de la Albufera de Valencia.

En el año 2013, su familia, deciden retomar el proyecto de su abuelo creando la marca “Arroz La Perla” y así culminar su sueño de comercializar la producción de arroz de la familia bajo su propia firma.


En La Perla Foods encontrarás, arroces tradicionales disponen de una amplia gama en variedad de arroz
Estos arroces siempre serán productos de Valencia y de elaboración natural con la mejor relación calidad precio.

Estos productos están siempre presentes en nuestro hogar.
 



Productos alimenticios en La Perla Foods


Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. La Perla Foods son arroces naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.
¿Aún no conoces La Perla Foods? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu/s arroz/ces favorito/s! 😊😊


Conoce La Perla Foods
 
Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré productos típicos de Valencia, los cuales me gustan mucho porque me encantan porque son imprescindibles en la cocina
Son productos muy buenos y frescos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.
Ahora os muestro los apetecibles maridajes que elaboré con estos productos, ¡deliciosos! 😋😋😋😋. Los cuales al hacer mis pedido me tardaron tan solo un día en llegar, estoy muy contenta con la atención recibida. 

Estaba deseando maridar, así que la verdad no me faltó tiempo y me adentré en la cocina para preparar varios platos estupendos. Los productos la perla foods dan el toque personal que les caracteriza realzando su agradable sabor a los alimentos

Estos son los productos de mi pedido y sus respectivos maridajes  
Arroz albufera con pollo 

 Arroz senia mariscada de paella



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son productos excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.


Sígueles en facebook, para enterarte de todas sus promociones….
 
Disponen de una amplia gama de productos de variedad en tienda, no voy a tardar en hacer mi proximo pedido, ¡no voy a poder resistirme!    


Para más información sobre La Perla Foods, no dudes ponerte en contacto;
96 178 22 13 / 647 647 899
alepuzcesar@gmail.com

Comentarios

Entradas populares